LA EVOLUCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN: COMIDA PERSONALIZADA

Es un científico creativo y futurista de la comida que combina su experiencia en ingeniería, biología y tecnología con sus pasiones por la comida y el diseño en la exploración de los futuros de la alimentación global. 
Es fundador de Future Food Studio, un estudio de tecnología de diseño de alimentos donde él y su equipo trabajan para volver a imaginar las formas en que interactuamos, nos involucramos y experimentamos con los alimentos. Actualmente está escribiendo un libro sobre el futuro de la comida y la alimentación.

La evolución de la alimentación: Comida personalizada

¿Qué es exactamente la alimentación personalizada? ¡Es el futuro de la comida! La capacidad de elegir el contenido nutricional o el sabor o la textura que cada uno necesita y desea.. Y ya está sucediendo. Podremos hacer que la lechuga sea más salada, más dulce, o lo que sea que queramos. Imagina que tienes deficiencia de vitamina B-12; podrás obtener un tomate B-12 especial. En esta conferencia veremos cómo el futuro de la comida y la alimentación está evolucionando rápidamente. Una conferencia fascinante que  nos dejará con hambre para el futuro. Bienvenidos al Futuro de la Alimentación. 

© 2019, ptf + icon