EL FUTURO DE LAS MARCAS

Es managing director para Hispanoamérica de FutureBrand, la consultora global en estrategia y creación de marcas del grupo Interpublic, y co-dirige las oficinas de Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y México. Fue presidente de ADG, Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires, miembro corresponsal de Icograda, International Council of Design, y profesor del posgrado de Gestión estratégica del diseño en la FADU/UBA.

El futuro de las marcas

¿Cómo ha evolucionado el mundo de las marcas? ¿Cómo se ven afectadas por la tecnología, las tendencias, la comunicación, la multiplicidad de estímulos dirigidos al consumidor y los medios de producción? ¿Cómo se tienen que adaptar las marcas y en qué aspectos tienen que poner el foco? ¿Hay alguna manera de medir el éxito futuro de una marca? Desde que nacemos vivimos rodeados de marcas que nos cuentan una historia y que se relacionan a través de un universo de puntos de contacto.


Bienvenidos al futuro de las marcas.

© 2019, ptf + icon